Informando a la Comunidad Sobre los Derechos de Inquilinos

Posted by Marc D. Whitham - May 30, 2011 - Español, Rights to Decent Housing - No Comments

Proyecto Casas Saludables


Este viernes pasado, tuve la oportunidad de participar en una capacitación para residentes de City Heights patrociniado y organizado por el grupo Proyecto Casas Saludables. Proyecto de Casas Saludables (PCS) tiene como misión fortalecer la comunidad de San Diego al proveerle educación, representación, y consejería que se relacionen con asuntos comunitarios y de vivienda.

Hice una presentación sobre los derechos de inquilinos para la Academia de Liderazgo.  Las academias de liderazgo son una serie de talleres con temas que afectan nuestra comunidad como los Derechos de Inmigrantes; Derechos de Empleados; Derechos de Inquilinos y Vivienda Saludable; Derecho y Acceso a la Educación.

Cliquéa al video abajo para ver un video documental producido por Media Arts Center San Diego Teen Producers Project que demuestra el trabajo importante que esta haciendo Proyecto Casas Saludables.

Visit Casa Saludables

Fue un placer poder participar en esta presentación a la comunidad de inquilinos en City Heights.  Espero que el nuevo sitio de internet de Tenant Defenders puede servir como un recurso para todos quienes quieren participar en la lucha para mejorar la calidad de vivienda aquí in San Diego.

Para más información sobre los derechos al proceso judicial de inquilinos y la garantía de habitabilidad.  Sigue los enlaces abajo.

Derechos al Proceso Judicial

La Garantía de Habitabilidad

Quiero agradecer a Proyecto Casas Saludables por invitarme a participar en su Academia de Liderazgo, y doy gracias a todos los organizadores que lo hicieron posible.  También felicito a los participantes por las ganas y dedicación que enseñan en luchar para viviendas y hogares saludables.