Que hacer cuando el propietario corte la luz, o el agua

El propietario cortó el agua, o la electricidad

A veces un propietarios piensan que por ser el dueño de la casa puede regir sobre sus inquilinos como los señores de la edad media dominaban a sus peones. Se equivocan. Ya es siglo XXI y nadie vive en el latifundio. Cuando un propietario intenta esforzar sus inquilinos a doblarse a su voluntad por medio de cancelar servicios de agua o electricidad, comete un delito civil y nadie lo tiene que aguantar. Es ilegal, y usted tiene remedio.

Si el propietario ha negado su aceso al agua o a la luz, o ha cambiado las cerraduras de su domicilio, y ya no quiere permitir la entrada, está violando la ley.  Amanezar un inquilino con violencia, o cometer traspasos al apartamento o la casa alquilada es también una violación de la ley.  Si usted tiene un arrendador que ha usado alguna de esas táctica opresivas, háblenos ahora mismo para proteger sus derechos.  Hoy en día nadie tiene que aguantar esas tácticas opresivas. Actúe para detener el abuso.

Contáctenos Sin Compromiso

Cuando los arrendadores desalojan por fuerza en vez de usar el proceso legal, sus inquilinos tienen derecho demandar para los daños que sufren.